Jimena Sánchez enciende las redes saboreando una paleta

Jimena Sánchez ha causado revuelo en Instagram luego de presumir una sensual imagen devorando una paleta y portando un diminuto atuendo

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez ha causado una locura en las redes sociales con las últimas posales que compartió en su cuenta de Instagram. La conductora mexicana parece que busca ganar en las fotos navideñas más atrevidas pues posó con un suéter de temporada devorando una paleta, y temrminó causando una locura.

La denominada Kim Kardashian mexicana lanzó dos postales en su cuenta de Instagram que no paran de ser comentadas por sus seguidores. Primero, Jimena Sánchez compartió un post saboreando una paleta de dulce y poco después subió en sus Stories la foto completa en donde se puede ver con un diminuto atuendo.

Con un suéter azul marino de temporada y una gorra café, Jimena Sánchez terminó de enloquecer a sus seguidores. La conductora mexicana posó de la manera más osada mientras disfrutaba de una paleta de dulce y portaba un atuendo que resaltaba su figura.

La foto en su cuenta de Instagram alcanzó ya los 81 mil likes y otros tantos comentarios que resaltan la sensualidad de Jimena Sánchez. La conductora mexicana supo como llamar la atención y nadie puede dejar de hablar de estas postales. 

Noticias Relacionadas