Los looks de Jimena Sánchez que la coronaron como la Kim Kardashian mexicana

Jimena Sánchez se ha ganado a todos en sus intentos por ser la Kim Kardashiam mexicana con estos impactantes looks 

Por: Mónica Mojón Lugo

Jimena Sánchez enamora a todos sus seguidores cada vez que les regala una nueva postal en su cuenta de Instagram. La conductora de Fox Sports siempre ha sido comparada con Kim Kardashian y le ha dado guerra a la socialité con sus infartantes looks.

Los seguidores de Jimena Sánchez la han apodado la "Kim Kardashian mexicana" gracias a los impactantes looks que presume la conductora y que resaltan sus curvas. Con sus postales ha demostrado que tiene todo para derrotar a la socialité y con ello enloquecer a todas las redes.

Con vestidos ajustados y diminutos shorts, Jimena Sánchez se ha ganado ser la Kim Kardashian mexicana. Su estilo es muy parecido al de la socialité y es casi imposible no compararlas en las redes sociales.

Los look que Jimena Sánchez le copió a Kim Kardashian

 
Con un vestido rosa con una pequeña abertura, Jimena sánchez conquistó a todos en Instagram, peor nadie pudo dejar de comentar el gran parecido con este atuendo de Kim Kardashian.

Los looks deportivos tampoco faltan en el armario de Kim Kardashian, ni en el de Jimena Sánchez.

Por último, Jimena Sánchez y Kim Kardashian tambiénn han lucido sus curvas con diminutos bukinis y en ropa interior, ambas muy aficionadas a la marca de Calvin Klein.

Más noticias de NOTICIAS