Jimena Sánchez le copia a la Rosalía y enloquece a todos en las redes

Jimena Sánchez quiso copiar el estilo de la Rosalía y presumió un atuendo de infarto en sus redes sociales, causando una locura 

Por: Pasión Fútbol

Ser la Kim Kardashian mexicana parece no ser suficiente para Jimena Sánchez, ahora la conductora de Fox sports decidió copiar el estilo de la Rosalía y volvió locos a todos sus seguidores de Instagram. 

Jimena Sánchez compartió una imagen luciendo un transparente atuendo negro con un estilo muy similar al que suele tener la Rosalía. Además de ello, la conductora mexicana decidió utilizar una de las canciones de la española para adornar la imagen de la que todo mundo está hablando: " Con altura", escribió.

La foto de Jimena Sánchez copiando el estilo de la Rosalía ha causado furor en las redes sociales y ya alcanza los 95 mil likes en su cuenta de Instagram. Todos los seguidores de la mexicana aprovecharon también para alabar la gran figura de la conductora en ese especial atuendo negro.

Ahora todos esperan a ver qué otros estilos decide copiar Jimena Sánchez a la Rosalía en sus redes sociales. La mexicana va por una nuevo título entre sus seguidores, más allá de querer ser como Kim Kardashian.

Más noticias de NOTICIAS