Jimena Sánchez se tomó una selfie en pijama y enloqueció a todos

Jimena Sánchez ha vuelto a llamar la atención en redes sociales con una nueva selfie en pijama que enloqueció a todos 

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez ha vuelto a conquistar a todos sus seguidores de Instagram con la última selfie que compartió en sus redes sociales. La conductora de Fox Sports no deja de robarse los suspiros y en esta ocasión  decidió posar en pijama para sus más grandes fans, que no tardaron en perder la cabeza.

La mexicana se tomó una foto frente al espejo y presumió su pijama a sus más grandes seguidores en Instagram. La postal de Jimena Sánchez llamó la atención por estar portando un inusual atuendo, pero aún así la conductora enamoró a todos con su belleza.

Jimena Sánchez nos tenía acostumbrados a vestidos ceñidos y minifaldas que resaltaban sus curvas. La Kim Kardashian mexicana siempre ha destacado por look de infarto que dejan a todos enloquecidos en sus redes sociales, en esta ocasión fue diferente. La conductora posó con un pijama gris que no hacía alarde de sus curvas, aún así conquistó a todos.

La última foto de Jimena Sánchez cosechó unos 77 mil likes en Instagram pero muchos de sus seguidores siguen comentando lo bella que se veía la conductora mexicana con su pijama color gris. 

Más noticias de NOTICIAS