Jimena Sánchez se declara fan de The Rock con un insólito video

Jimena Sánchez enloqueció a sus seguidores con un video dedicado al famoso actor conocido como The Rock

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez ya tiene a todo el mundo a sus pies con las infartantes imágenes que comparte. Sin embargo, eso no ha detenido a la conductora de Fox Sports para seguir cautivando con su contenido y en esta ocasión subió un video para declararse fan de Dwayne Johnson, conocido como The Rock.

El insólito e inesperado video con el que Jimena Sánchez se declaró la más grande fan de The Rock ya ha dado la vuelta en redes sociales. La conductora mexicana volvió a hacer alarde de su figura con una camiseta junto a la imagen de Dwayne Johnson y así enloqueció a todo el mundo en sus Instagram Stories.

"Empezando el día con The Rock", escribió Jimena Sánchez en el último video que compartió en sus Instagram Stories. Al mismo tiempo, la mexicana hizo alarde de su delantera mientras mostraba la camiseta con la imagen de Dwayne Johnson.

No está de más afirmar que los atrevidos atuendos de Jimena Sánchez han hecho que sus seguidores en Instagram se enamoren cada vez más de ella. Esta maña también cautivo con unos diminutos shorts en la última postal que compartió en su cuenta.

Más noticias de NOTICIAS