Jimena Sánchez presume sus curvas en un ajustado vestido de leopardo

Jimena Sánchez ha vuelto a enamorar a todos sus segidores presumiendo sus curvas en un ajustado vestido que prendió las redes sociales

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez ha causado una locura en las redes sociales con un look de infarto que no deja de ser comentado. La conductora de Fox Sports apareció ayer con un ajustado vestido con estampado de leopardo con el que presumió sus curvas en unos vídeos para sus Stories de Instagram.

La conductora mexicana enamoró a todos con este look que presumió en el último programa para Fox Sports. Jimena Sánchez lució un vestido con estampado de leopardo que tenía aberturas en la pierna y lucía a la perfección la gran figura de la periodista, cosa que sus seguidores no han parado de comentar.

Para terminar de causar furor en las redes sociales, Jimena Sánchez grabó un vídeo con un filtro de 'gatita' en Instagram. La publicación que compartió en sus Stories de Instagram enloqueció a todos y ya dio la vuelta al mundo.

Con estas publicaciones, Jimena Sánchez trató de despejar los rumores sobre sus supuestas cirugías estéticas. La conductora mexicana hizo que todos se olvidaran de ello con este ajustado vestido que resaltaba su belleza. 

Más noticias de NOTICIAS