Jimena Sánchez vs Yuliett Torres:¿Quién es la verdadera Kim Kardashian mexicana?

Jimena Sánchez no es la única que intenta quedarse con el título de 'Kim Kardashian mexicana', Yuliett Torres también hace guerra por conseguirlo.

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez no es la única que tiene a todos enloquecidos por su similar estilo al de Kim Kardashian. Yuliett Torres sigue causando furor con sus intentos de parecerse a la socialité y sus últimas postales han hecho que muchos la prefieran por encima de la conductora de Fox Sports.

¿Quién es la verdadera Kim Kardashian mexicana?

Yuliett Torees apareció esta semana en el programa Hoy y su look terminó por convencer a todos de que es la original Kim Kardashian Mexicana. Sin embargo, los seguidores de Jimena Sánchez  no quisieron quedarse atrás y también dieron razones para que la conductora de Fox Sports se quedara con el título.

Aquí les dejamos unas fotos para que ustedes decidan.

Las dos tienen un estilo muy similar: larga cabellera negra y postales para presumir sus curvas. Pero Yuliett Torres ha sido más atrevida que Jimena Sánchez, cosa que le ha hecho ganar terreno.

Jimena Sánchez fue nombrada la Kim Kardashian mexicana por sus outfitts y gran parecido a la socialité estadounidense. Por su parte, Yuliett Torres era conocida como la #Ladyoxxo, pero la influencer tiene como meta alcanzar en seguidores a la esposa de Kanye West.
 
Tanto Jimena Sánchez como Yuliett Torres encienden las redes con sus postales para presumir sus curvas, pero la polémica está lejos por terminar. ¿Quién de las dos deberá ser la Kim Kardashian Mexicana?
 
 

Más noticias de NOTICIAS