JJ Macías saldría de Chivas para fichar con la Real Sociedad

El delantero rojiblanco estaría cerca de llegar al futbol europeo en el mercado de invierno 

Por: Julio Vera Sanchez

Chivas no sale de malas noticias luego de la situación de Víctor Guzmán además de la derrota por 2-0 en el duelo de ida por los octavos de final de Copa MX frente a los Dorados de Sinaloa, pues ahora las chivalácticas corren otro riesgo. 

De acuerdo a la Cadena COPE en España, la Real Sociedad estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero mexicano JJ Macías en el mercado invernal, en el búsqueda de remplazar a William José por su inminente salida al Tottenham Hostpur de José Mourinho. 

"Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas", se comenta en el medio citado. 

Mensaje misterioso de Macías ¿adiós Chivas?

El delantero rojiblanco publicó en su cuenta de Twitter un mensaje misterioso con dos emojis, un rejoj de arena y un avión despegando, dando a entender una próxima salida, el cual fue borrado rápidamente para evitar polémica. 

Más noticias de NOTICIAS