Rumores

Los clubes que podría dirigir Joachim Low si Alemania lo destituye

Los malos resultados de Joachim Low con la Selección de Alemania podrían obligar a la salida del técnico teutón

Joachim Low se encuentra en la cuerda floja con Alemania por lo que posiblemente estaría viviendo sus últimos partidos. Varios clubes en el estarían interesados en unirlo a sus filas como Manchester United o Schalke 04.

Después del fracaso en Rusia 2018, la Federación Alemana de Fútbol puso un ultimatum a Jochim Low con respecto a los resultados. Sin embargo, en esta dos fechas FIFA que se han presentado parece ser que no habido mejora.

Por lo tanto varios clubes estarían al pie del cañón para hacerse de los servicios de Joachim Low. Por ello acá te dejamos algunos posibles destinos del técnico alemán.

6.- Schalke 04 (Bundesliga)

El club que hace unos torneos peleaba por la Champions League ahora pelea por no descender. El actual entrenador Domenico Tedeso podría vivir sus últimos partidos en la institución en caso de que las derrotas continúen.

5.- Newcastle United (Premier League)

Después de ascender a la urracas al máximo circuito Rafael Benitez no ha podido mantener una constante. Actualmente están en la lucha por no bajar a la Championship por lo que podría ser un destino para Low.


 

4.- AC Milan (Serie A)

Gennaro Ivan Gattuso no ha tenido el mismo auge que tuvo cuando era jugador, las derrotas y la posición en la tabla no convencen del todo a los directivos del Milan. Joachim Low podría encontrar un acomodo en Italia.


 

3.- Bayern Munich (Bundesliga)

Las cosas no marchan bien en el Allianz Arena, los rumores manejan que los jugadores no están a gusto con Niko Kovac desde su llegada. Además de estar en la posición seis de la Bundesliga algo que no pasaba desde hace cinco temporadas.


 

2.- Manchester United (Premier League)

Es un secreto a voces que José Mourinho no continuará más con el club inglés. Los red devils están buscando una excusa para despedirlo lo antes posible. Old Trafford podría abrirle las puertas a Joachim Low.


 

1.- Real Madrid (La Liga)

Definitivamente Julen Lopetegui no ha coincidido con el Real Madrid. Florentino Pérez buscaría al campeón del mundo en 2014 para poner orden en el club y darle logros como lo hizo Zinedine Zidane.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy