Las opciones de Joachim Löw si Alemania lo destituye

Los malos resultados de Joachim Low con la Selección de Alemania podrían obligar a la salida del técnico teutón

Por: Laura Sarmiento

Tras haber dejado escapar la victoria en el último partido ante Holanda de una manera vergonzosa, Joachim Löw se encuentra en la cuerda floja con Alemania. Ante esta situación,  varios clubes estarían interesados en unirlo a sus filas.

Joachim Low se ha mostrado sereno ante la cruel realidad con su Selección desde el Mundial de Rusia, sin embargo aquí van algunas opciones que podrían adoptarlo en caso de se quedara sin trabajo. 

6.- Schalke 04 (Bundesliga)

El club que hace unos torneos peleaba por la Champions League ahora pelea por no descender. El actual entrenador Domenico Tedeso podría vivir sus últimos partidos en la institución en caso de que las derrotas continúen.

5.- Newcastle United (Premier League)

Después de ascender a la urracas al máximo circuito Rafael Benitez no ha podido mantener una constante. Actualmente están en la lucha por no bajar a la Championship por lo que podría ser un destino para Low.


 

4.- AC Milan (Serie A)

Gennaro Ivan Gattuso no ha tenido el mismo auge que tuvo cuando era jugador, las derrotas y la posición en la tabla no convencen del todo a los directivos del Milan. Joachim Low podría encontrar un acomodo en Italia.


 

3.- Bayern Munich (Bundesliga)

Las cosas no marchan bien en el Allianz Arena, los rumores manejan que los jugadores no están a gusto con Niko Kovac desde su llegada. Además de estar en la posición seis de la Bundesliga algo que no pasaba desde hace cinco temporadas.


 

2.- Manchester United (Premier League)

Es un secreto a voces que José Mourinho no continuará más con el club inglés. Los red devils están buscando una excusa para despedirlo lo antes posible. Old Trafford podría abrirle las puertas a Joachim Low.


 

1.- Real Madrid (La Liga)

Definitivamente Julen Lopetegui no ha coincidido con el Real Madrid. Florentino Pérez buscaría al campeón del mundo en 2014 para poner orden en el club y darle logros como lo hizo Zinedine Zidane.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.