Joana Sanz presume su figura con sensual lencería de Navidad

La sensual modelo española aprovechó las festividades decembrinas para enviar un mensaje a todos sus seguidores

Por: Mónica Mojón Lugo

Joana Sanz volvió a derrochar sensualidad en las redes sociales con un atrevido atuendo que derritió a más de uno. Con motivo de las fiestas decembrinas, la pareja de Dani Alves compartió una fotografía en Instagram para elevar la temperatura.

Xmas time” fue el mensaje de la modelo española en su cuenta oficial de Instagram para sus más fieles seguidores. En dicha imagen aparece Joana Sanz leyendo un libro con atrevida lencería roja para ponerse a tono con las celebraciones navideñas.

A los pocos minutos de haber publicado la foto aparecieron los primeros mensajes alabando la belleza y sensualidad de la pareja de Dani Alves. Más tarde, la imagen en Instagram tuvo una gran respuesta de sus seguidores con más de nueve mil reacciones.

La modelo de 27 años dejó el glamour que siempre la ha caracterizado para posar en la tranquilidad de su hogar. Joana Sanz y Dani Alves sin duda son una de las parejas favoritas en el mundo del futbol gracias a los buenos momentos que comparten de su vida diaria.

Más noticias de NOTICIAS