Jonathan Dos Santos causa baja de último momento en la Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos ha sido descartado de los partidos de la Selección Mexicana en esta fecha FIFA por una molestia muscular 

Por: Mónica Mojón Lugo

Malas noticias para el Tata Martino pues ha perdido a un jugador para los duelos de la fecha FIFA de noviembre. La Selección Mexicana ha anunciado que Jonathan Dos Santos no será parte de los duelos ante Panamá y Bermudas por una molesta en el abductor, lo que deja un espacio en el esquema que planeaba el DT del Tri.

La lesión de Jonathan Dos Santos se confirmó durante el entrenamiento de este martes, cuando el jugador tuvo que parar en la práctica por molestias en el músculo abductor derecho. Tras los estudios realizados por al Selección Mexicana, se confirmó que no podría jugar los partidos ante Panamá y Bermudas de la fecha FIFA.

Tata Martino ya llamó al reemplazo de Jonathan Dos Santos

Ante la baja de último momento que ocasionó la lesión de Jonathan Dos Santos, el Tata Martino se puso a buscar al jugador que tomaría su puesto en la Selección Mexicana. El DT del Tri decidió ir por Carlos Rodríguez, jugador de Rayados de Monterrey, para afrontar esta fecha FIFA.

La Selección Mexicana se enfrenta este viernes a Panamá y el próximo martes 19 de noviemrbe a Bermudas por las jornadas 5 y 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Más noticias de NOTICIAS