Jorge Jesús, director técnico de Flamengo, dio positivo en Coronavirus

Los resultados del estratega portugués serán vueltos a revisar , luego de haber sido diagnosticado con el COVID-19 

Por: Julio Vera Sanchez

La Copa Libertadores se encuentra actualmente suspendida por un par de semanas debido al aumento de los casos de coronavirus en Sudamérica, sin embargo, el vigente campeón, Flamengo, habría presentado el primer caso de un futbolistas en esta parte del mundo. 

Luego de haber viajado a territorio colombiano como parte de la actividad en la fase de grupos del campeonato internacional los jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a la prueba para detectar el virus COVID-19, del cual el técnico Jorge Jesús dio positivo débil. 

"Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado". 

Por su parte, el parte el plantel y elementos del cuerpo técnico dieron negativo y se encuentran fuera de riesgo. 

"Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus".

Más noticias de NOTICIAS