Jorge Sampaoli, principal candidato a dirigir a la Selección de Venezuela

Sampaoli está libre tras renunciar a su cargo en Santos. Ahora le aparece la chance de dirigir a Venezuela, aunque las negociaciones no están para nada sencillas

Por: 

La Selección de Venezuela está en la búsqueda de un nuevo entrenador luego de la renuncia de Rafael Dudamel. El principal candidato no es otro que Jorge Sampaoli, con quien los directivos de la Federación ya tuvieron una reunión.

El entrenador argentino está libre luego de haber renunciado a su cargo en el Santos de Brasil. Tuvo ofertas de otros equipos brasileños, pero ninguno estaba dispuesto a satisfacer sus altas pretensiones económicas.

Lo mismo puede llegar a suceder en este caso. La Selección de Venezuela tiene como prioridad a Sampaoli para el cargo de entrenador. Pero, según el diario Olé, hay diferencias económicas, ya que pretende cuatro millones de dólares de sueldo, el mismo que percibía en Santos.

Sampaoli ya tuvo una reunión con dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol. De hecho, según algunas informaciones, el técnico hasta llevó una carpeta con informes de jugadores venezolanos y análisis.

La reunión fue más que positiva, pero el aspecto económico no es un tema menor y, en ese sentido, Sampaoli tiene las de perder. Venezuela si acepta pagarle lo que pide el argentino le pagará más del doble de lo que cobraba Dudamel.

También te puede interesar:

Cruz Azul negó acercamientos con Jorge Sampaoli para remplazar a Siboldi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias