La contundente respuesta de Osorio a sus criticadas rotaciones

El colombiano habló de los amistosos de México rumbo a Rusia 2018 y sobre algunos jugadores que se encuentran en Europa.

Por: Pasión Fútbol

El día de hoy, en conferencia de prensa, habló el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Esto previo a los partidos amistosos frente a Islandia y Croacia, sobre el grupo que le tocó en el Mundial de Rusia 2018 y sobre sus tan criticadas rotaciones.

Y precisamente sobre las rotaciones, se comparó con Pep Guardiola, quien también defiende las rotaciones. Además de esto, Osorio consideró que las rotaciones son un “principio de vida”.

“Hay que entender que el tema de las rotaciones es un principio de vida, no del juego. Cualquier persona se siente parte de un grupo contribuyendo, participando, ya sea cardiólogos o jugadores van a sentir la misma decepción”, refiriéndose a que a nadie le gusta pasar a segundo plano en ningún momento.

Y sobre la Copa del Mundo, no dudó en decir que el grupo que México comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur, puede ser bien llamado el ‘Grupo de la Muerte’, pero que llegarán bien preparados y el juego ante Croacia en marzo, servirá para preparar el juego ante los alemanes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.