Juan Carlos Osorio rechaza oferta para continuar al frente de la Selección Mexicana

El colombiano ya no acompañará al Tri 

Por: Pasion Fútbol

La Federación Mexicana de Fútbol realizó una nueva oferta a Juan Carlos Osorio para continuar al mando de la Selección de México a pesar de que no logró superar la maldición del quinto partido. El colombiano ha rechazado la propuesta de los aztecas y deja el puesto del seleccionador nacional abierto.

Según informan varios medios mexicanos, el rechazo de Osorio han hecho que el presidente de la FMF ponga a Matías Almeyda como la primer opción para tomar el cargo. Dentro de pocas horas se hará el anuncio oficial de su partida y se espera que el ex entrenador de Chivas sea presentado en el mismo comunicado, si es que no se presenta algún inconveniente. 

El estratega colombiano abandona a la Selección de México después de tres años al frente del equipo y se rumora que sus principales razones fueron el no superar el famoso quinto partido y la suma de las constantes críticas que recibía por los aficionados y la prensa mexicana. Osorio tuvo el mayor logró con el conjunto azteca después de que le ganaran a Alemania por primera vez en la historia de los mundiales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.