Fichajes, buenos y baratos que puedes comprar en FIFA 19

Si eres de esos jugadores que sueñan con armar el mejor equipo pero con un poco presupuesto no te pierdas esta lista

Por: Laura Sarmiento

Fut 19 es una de las secciones donde los jugadores pueden armar un equipo desde cero. Armar un plantel poco mediante los famosos sobre y recibir a los mejores futbolistas, estadio, escudos y uniformes.

Todos queremos al equipo de nuestros sueños en FIFA 19. Por eso, aca te dejamos algunos jugadores que te pueden interesar para armar al mejor plantel del FIFA 19 y provocar enojo por tus victorias.

5.- Malcom

El jugador del Barcelona resalta en la la lista por su juventud, la velocidad que tiene podrá ayudarte en los contragolpes que se presenten en el partido. Su precio es entre 1.400 y 2.200 monedas.


 

4.- David Villa

El español es uno de los veteranos más cotizados en el Fut 19. Pese a tener una edad avanzada cuenta con mucha experiencia en los partidos importantes, tiene 82 de global y lo puedes adquirir por 800 y 1.600 monedas.


 

3.- Nacho Fernández

El defensa del Real Madrid puede ser una de las mejores opciones. El zaguero español cumple con lo que se le pide además de ser muy experimentado, tiene 83 de general. Podrás comprar al futbolista merengue por 2.000 o 2.500 monedas.


 

2.- Adrien Rabiot

Tal uno de los jugadores más caros de la lista. El italiano de 23 años es una de las mejores joyas a largo plazo en el FIFA 19. Altura, rapidez y solidez en el medio campo caracterizan al futbolista del PSG. Puedes comprar al 83 de global por 2.000 o 3.000 monedas.


 

1.- Vinicius Jr. 

La joven promesa del Real Madrid es una de las más cotizadas en el mercado de Fut 90. Su precio no es tan caro, y su proyección es muy alta. El brasileño tiene un costo de 1.200 a 1.800 monedas. 


 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.