Cinco figuras de Europa que se encuentran en equipos de Tercera

Distintas figuras del fútbol europeo actualmente están transitando su carrera en equipos de Tercera División

Por: Hugo Avalos

El fútbol te puede dar la oportunidad de tu vida en un equipo de suma categoría o puede perderte en las profundidades de las divisiones más baja. Tal es el caso de ciertos futbolistas que estuvieron arriba y hoy en día juegan en Tercera.

En Pasión Fútbol, te contaremos respecto a cinco jugadores que consiguieron la gloria y estuvieron en importantes clubes de Europa, pero ahora transitan su carrera en equipos de Tercera División.

Cinco figuras de Europa que se encuentran en equipos de Tercera División:

Kevin Großkreutz

Campeón del Mundo en Brasil 2014 y figura del Borussia Dortmund de Joachim Löw parecía que la carrera de Großkreutz pintaba de rosas, pero todo fue decayendo. Pasó al Galatasaray en 2015 y, a partir de allí, todo fue de mal en peor. Hoy juega en el KFC Uerdingen de la Tercera División de Alemania.

Dani Güiza

Fue campeón de la Eurocopa 2008 con España, aunque nunca supo jugar en un grande de ese país. Tuvo pasos por Turquía, Malasia y hasta Paraguay. Actualmente está en Atlético Sanluqueño de la Segunda División B de España.

Royston Drenthe

El neerlandés prometía mucho cuando llegó al Real Madrid, pero ningún entrenador confió en él. Así fue cayendo su carrera hasta que lo encontramos hoy por hoy en el Kozakken Boys de la Tercera División de los Países Bajos.

Jan Kirchhoff

Quizás muchos no lo recuerden, pero fue el primer fichaje del Bayern Munich de Pep Guardiola junto a Mario Götze. Pero, ahora es compañero de Großkreutz en el KFC Uerdingen.

Jorge Enríquez

Mexicano, exseleccionado nacional y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Gran parte de su carrera en México hasta militar en Chipre. Actualmente está en el Salamanca CF de la Segunda División B.

También te puede interesar:

Luis Enrique confiesa por qué dejó de convocar a Casillas

Bayern Múnich ofrecería a una de sus estrellas para poder fichar a Sané

Más noticias de NOTICIAS