El once ideal de jugadores que se quedan sin contrato en 2020

Muchos jugadores importantes terminan su contrato a final de temporada. Acá te traemos el once ideal con los nombres que quedarán libres

Por: Hugo Avalos

Muchos jugadores terminan su contrato durante la mitad del 2020. En los más casos más destacados podemos encontrar nombres como los de Edinson Cavani, Willian, Pedro o Christian Eriksen. Acá te traemos el once ideal de jugadores que quedan libre para el final de la temporada.

Un amplio número de jugadores podrían tener futuro en otros equipos y el coste sólo sería el contrato que firmen. Eriksen tiene opciones por toda Europa, Edinson Cavani sabe que se irá de PSG y así hay casos de todo tipo.

El once ideal con los jugadores sin contrato en 2020

En el arco no hay ningún duda que el arquero más atractivo para ir a buscar entre los que se quedan libre es Alexander Nübel (Schalke 04). Mientras que en la defensa, los defensores centrales cuentan con nombres como el de Thiago Silva (PSG) y podemos agregar a Nemenja Matic (Manchester United), más allá de que su puesto natural es el de mediocampista. En los laterales, Thomas Meunier (PSG) y Jan Vertonghen (Tottenham) son algunos ejemplos.

Eriksen (Tottenham) y Luka Modric (Real Madrid) son los dos casos más emblemáticos de mediocampistas libres en 2020. Se le pueden agregar Pedro y Willian (Chelsea) por las bandas. 

Mientras que los delanteros tienen a Edinson Cavani (PSG) y Dries Mertens (Napoli), entre otros como los que pueden ser buscados por cualquier club a final de temporada.

Más noticias de NOTICIAS