Futbolista brasileño muere electrocutado mientras volaba una cometa

Kaio Felipe Santos Silva perdió la vida a la edad de 21 años luego de recibir una fuerte descarga eléctrica 

Por: 

El futbol brasileño se viste de luto, luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del futbolista amateur Kaio Felipe Santos Silva quien había militado para Internacional de Limeira, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica. 

El jugador de 21 años se encontraba volando un cometa cuando fue alcanzo por un rayo, acabando así con su vida. El club dio a conocer la lamentable noticia por medio de sus redes sociales, además de solidarizarse con sus amigos y familiares. 

"Con profundo pesar recibimos la noticia de la muerte del ex zurdo de Internacional, Kaio Felipe, quien sufrió una descarga eléctrica. A. A. Internacional se solidariza con familiares y amigos en este momento de tristeza. Nuestros sentimientos". 

Además aprovecharon pare recordar el paso de Kaio Felipe por la fuerzas básicas del club, en una carrera de futbolista que apenas estaba por comenzar. 

"El joven atleta pasó por las categorías básicas del club, posteriormente ganó espacio en el profesional y formó parte del elenco que obtuvo acceso en 2017".  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias