Hermana de Cristiano Ronaldo fue contra Van Dijk por la broma del Balón de Oro

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha explotado en redes sociales contra Van Dijk por la broma que hizo en el Balón de Oro

Por: Mónica Mojón Lugo

La broma de Virgil Van Dijk sobre Cristiano Ronaldo en la alfombre roja del Balón de Oro dejó una gran polémica entre el mundo del fútbol. Los comentarios del holandés no hicieron gracia alguna a Katia Aveiro, hermana de CR7, quién terminó mandando un fuerte mensaje al crack del Liverpool.

A través de sus redes sociales, Katia Aveiro cargó contra Virgil Van Dijk por haber hecho una pequeña broma por  la ausencia del luso en la gala del Balón de Oro:" Donde tú vas, Cristiano Ronaldo ha ido y ha venido mil veces. Ya ves, fue tricampeón en el país donde has estado jugando durante años. Fue mejor jugador y mejor anotador. Fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador de la historia del Real Madrid", escribió.

Pero además de repetirle los récords del Comandante, Katia Aveiro le recordó al jugador del Liverpool su caída en la final de hace dos campañas: "¿Te cuento otra cosa Virgil? Cristiano incluso te ganó en la final de la Champions League. De esas tiene 5 Virgil. Ronaldo y sus compañeros aplastaron a tu equipo", escribió para Van Dijk.

Cristiano Ronaldo y su manía de faltar a las galas 

 

Virgil van Dijk solo se burló de que una vez más, Cristiano Ronaldo fue un mal perdedor pues no fue la primera vez que el luso pasó de una gala por saber que no ganaría el premio más importante. Katia Aveiro no se tomó bien la broma e incluso le avisó al jugador de Liverpool que no se puede sentar en la mesa del Comandante hasta juntar los mismos títulos que él.

Noticias Relacionadas