¿Quién es Kelly Kay? La aficionada que intentó invadir el Super Bowl

En el Super Bowl, esta famosa instagramer intentó invadir el campo de juego, pero la seguridad lo impidió

Por: Hugo Avalos

Durante el Super Bowl 2020 pasó desapercibida la presencia de una espontánea que intentó invadir el campo de juego, tal como sucediese en la final de la Champions League pasada. Sin embargo, Kelly Kay, una famosa instagramer, no logró su cometido.

Poco se conoció de esta noticia, pero el Super Bowl casi sufre lo que la final de Champions pasada donde una espontánea casi invadió el campo de juego. La seguridad del lugar lo impidió y la chica en cuestión tuvo que pasar un tiempo en la cárcel.

Esta joven es Kelly Kay, una instagramer y modelo de 27 años, quien buscaba darle promoción al sitio Vitaly Uncensored de Vitaly Zdorovetskiy, tal como sucedió con Kinsey Wolanski, la mujer que invadió el campo de juego en la Champions.

Kay también iba a ganar muchos seguidores por esta invasión que no llegó a lograr. Actualmente, esta modelo tiene 326.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Pasó una noche en la cárcel donde tuvo que pagar una fianza de unos mil dólares, según reveló el Daily Mail. Tras salir, publicó esto en Instagram: "Haz lo que quieras, cuando quieras, la vida es demasiado corta como para arrepentirte. Gracias NFL por invitarme".

También te puede interesar:

VIDEO: Inés Sainz se hace viral por ser ignorada en el Super Bowl

VIDEO: La nalgada de JLO a Shakira en el Super Bowl que se hizo viral

Más noticias de NOTICIAS