La revelación de la esposa de Kevin-Prince Boateng sobre su vida sexual

Melissa Satta causó gran revuelo en su momento por una declaración sobre la vida sexual del controvertido futbolista

Por: Hugo Avalos

Melissa Satta supo generar polémica en 2012 cuando sorprendió al revelar cómo es la vida sexual que mantenía con su esposo Kevin-Prince Boateng. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", dijo.

Satta, reconocida modelo de varias marcas y presentadora de televisión italiana, supo tener varias parejas de alto perfil como el futbolista Christian Vieri o el DJ Gianluca Vacchi. Pero, luego, conoció a Boateng donde dejó al descubierto su activa vida sexual.

Ocho años después de esa frase, la propia Melissa Satta opinó sobre ciertas críticas que recibió en su momento en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "El hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana", dijo.

La esposa de Kevin-Prince Boateng, años después de esta polémica, hizo una reflexión sobre la repercusión que tuvo estas declaraciones. "Debes tener mucho cuidado con lo que dices en el fútbol, especialmente cuando se trata de sexo. No puedes creer en que torbellino terminé", destacó.

También te puede interesar:

Acusan a Ronaldinho de tener vínculos con negocio de juegos clandestinos

Matchday: Piqué recuerda episodios "muy negros" en su etapa en Manchester

Más noticias de NOTICIAS