Internacional

Acusan a Keylor Navas por organizar un complot en Costa Rica

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, no tiene buena amistad con el actual entrenador Jorge Luis Pinto por lo que estaría pidiendo su salida

Keylor Navas, junto con otros jugadores de la Selección de Costa Rica fueron señalados esta semana por organizar un complot en contra del entrenador Jorge Luis Pinto que golpeaba fuerte en las entrañas del equipo Tico. 

Adrián Gutiérrez, ex dirigente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, acusó a Navas,  Celso Borges y Bryan Ruiz por haber amenazado a dicho organismo con perder voluntariamente varios partidos.

 Este problema data desde el Mundial de Brasil 2014 cuando supuestamente la plantilla no estaba cómoda con el entonces entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto.

 

"Nosotros con Pinto no vamos si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten" fueron las supuesta declaraciones de los jugadores.

Hasta ahora los afectados ante este rumor se hicieron presentes y manifestaron que tomarán medidas legales ante los responsable de esta farsa. Añadieron que esas palabras jamás salieron de sus bocas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy