VIRAL: Difunden supuestas fotos del funeral de Kim Jong-un

La versión de la muerte de Kim Jong-un vuelve a tomar fuerza tras aparecer imágenes de su supuesto funeral, aunque muchos alegan que son falsas

Por: Hugo Avalos

Los rumores respecto al estado de salud de Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte, continúan con un nuevo y viral capítulo. Es que en redes sociales han aparecido fotos del supuesto funeral del gobernante norcoreano lo que despierta nuevamente la versión de su muerte.

En los últimos días, el estado de salud de Kim Jong-un ha despertado misterio alrededor del mundo. La desaparición pública del mandatario no ha encontrado explicaciones, más allá de que este sábado, una fuente occidental, ha confirmado que las noticias que se han difundido sobre su estado son falsas.

Han aparecido diferentes versiones sobre la salud del líder norcoreano. Desde la aparición de médicos chinos a aquel país se especulaba con una supuesta cirugía cardiovascular a mediados de abril, pero un medio de Hong Kong despertó la polémica asegurando la muerte del político.

Esta última versión volvió a tomar fuerza en las últimas horas. Es que en redes sociales, ha aparecido una foto de un supuesto funeral de Kim Jong-un, lo que daría por cierta su defunción. Sin embargo, se cree en realidad que esa foto pertenece en realidad al funeral de su padre Kim Jong-il.

También te puede interesar:

Corea del Norte: La verdad sobre el estado de salud de Kim Jong-un

¿Quién es el polémico socio de Mike Tyson que quiere nombrar al Camp Nou?

Más noticias de NOTICIAS