Ella es Vanessa, la viuda de Kobe Bryant de origen mexicano

La mujer quien desde los 17 años estuvo junto al basquetbolista quedó sola con tres de sus cuatro hijas después del accidente  

Por: Julio Vera Sanchez

El pasado domingo por la mañana se dio a conocer la trágica noticia sobre la muerte de la leyenda de los Lakers y la NBA, Kobe Bryant, luego de accidentarse  mientras viajaba en helicóptero sobre el condado de Calabasas, California, junto con su hija Gianna. 

El ex jugador no sólo dejó su leyenda dentro de la duela tras su fallecimiento, sino a su mujer Vanessa Cornejo Ubrieta, con quien se encontraba casado desde que ella tenía 18 años y el 21, cuando ambos estudiaban en la Marina High School Huntington Beach, de donde es originaria la mexicoamericana. 

Ambos tuvieron cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna María-Onore, Bianka Bella y Capri Kobe Bryant, con quienes tenía une gran relación, pues desde que se retiró se dedicó por completo a su familia y así lo demostró hasta el último día de su existencia estando junto a Gianna. 

Vanessa fue una acompañante incondicional de Kobe, incluso estuvo a su lado cuando la estrella de la NBA fue acusado de violación por la empleada de 19 años en un hotel en Eagle, Colorado, y lo defendió. 

"Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (...) siento mucho que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto", comentó ante los medios en su momento. 

Sin embargo, no todo fuel miel sobre hojuelas en la relación, pues en 2011 comenzó a correr el rumor sobre un posible divorcio, pero fue descartado por Kobe quien confirmó la reconciliación, además le habría costado 75 millones de dolares al no contar con un acuerdo prenupcial con Vanessa. 

También te puede interesar: 
 

Kobe Bryant: Revelan audio del helicóptero antes del accidente

Critican a Cristiano Ronaldo y Figo por 'falsas' condolencias sobre Kobe Bryant

Más noticias de NOTICIAS