Kobe Bryant recibió un tremendo homenaje de Bad Bunny con esta canción

Bad Bunny publicó una canción tributo en homenaje a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA recientemtente fallecida

Por: Hugo Avalos

El mundo todavía sigue despidiendo a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA que falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente de helicóptero. El reconocido cantante Bad Bunny publicó una nueva canción, 6 Rings, dedicada a la memoria y los "títulos" del exbasquetbolista de Los Angeles Lakers.

El trapero fue uno de los artistas que más sintió la pérdida de la leyenda del baloncesto estadounidense. A raíz de esto, decidió componer una canción con una letra muy emocionante respecto a la figura del deportista.

Según el propio Bad Bunny, 6 Rings se trata de los cinco títulos de campeón que logró Kobe Bryant en la NBA con los Lakers. En tanto, ese sexto anillo se trata del de matrimonio y que le dio a sus hijas.

¿Qué dice la canción que Bad Bunny le dedicó a Kobe Bryant?

Parte de la letra de 6 Rings dice así: "Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa' ganar hay que tener corazón".

"Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na', eso es pa' que en el cielo no juegues solo", canta el puertorriqueño, en clara referencia a Gianna, la hija de Bryant que también falleció en el accidente.

Así es 6 Rings, la canción homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant

También te puede interesar:

Ella es Vanessa, la viuda de Kobe Bryant de origen mexicano

Kobe Bryant: Revelan audio del helicóptero antes del accidente

Más noticias de NOTICIAS