Kobe Bryant: Revelan audio del helicóptero antes del accidente

Se conocieron las últimas palabras del piloto que manejaba el helicóptero en el que se encontraba Kobe Bryant antes de su muerte

Por: 

Tras el accidente aéreo que provocó la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, se conoció el audio entre el piloto del helicóptero y la torre de control minutos antes de que se estrelló en Calabasas, California.

El material audiovisual que salió a la luz no sólo permite escuchar las últimas palabras del piloto a la torre de control antes del accidente, sino que también permite ver el trayecto que siguió la aeronave.

De acuerdo a este video, momentos antes del siniestro, el piloto dejó de contestar los llamados de la torre de control, lo que puede deberse a una falla en el sistema de comunicación.

El helicóptero salió a las 9.06 del aeropuerto John Wayne, según los registros de vuelo disponibles al público. Poco antes de las 10 ocurrió el accidente cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas.

Las autoridades recibieron un llamado del 911 a las 9.47 AM. Los bomberos descubrieron al llegar al lugar que el accidente también produjo un incendio forestal de cerca de un cuarto de acre en un terreno empinado, según reveló Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Angeles.

También te puede interesar:

El homenaje de Sergio Ramos a Kobe Bryant en práctica del Real Madrid

Critican a Cristiano Ronaldo y Figo por 'falsas' condolencias sobre Kobe Bryant

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias