Super Bowl 2020: Habrá homenaje a Kobe Bryant en el show de medio tiempo

Shakira y Jennifer López se encargarán del show del medio tiempo del Super Bowl LIV y adelantaron que habrá una mención a Kobe Bryant

Por: Hugo Avalos

Las cantantes Shakira y Jennifer López serán las grandes protagonistas del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV. Aunque, avisaron que se tomarán un tiempo de su show para hacerle un homenaje a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA recientemente fallecida.

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas conmovió al mundo y, por supuesto, al deporte. La NFL no fue la excepción y se vislumbra que habrá también un homenaje al exbasquetbolista de Los Angeles Lakers en el Show de medio tiempo del Super Bowl.

Fueron las propias Shakira y Jennifer López, protagonistas del espectáculo que habrá a la mitad del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers del Super Bowl, las que confirmaron que habrá un momento para recordar a Kobe.

El homenaje a Kobe Bryant que preparan Shakira y Jennifer López

"Todos estaremos recordando a Kobe el domingo y celebrando la vida y diversidad de este país", supo decir Shakira en la rueda de prensa organizada por la NFL hace algunos días. Y agregó: "Estoy segura de que él estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos intentando mostrar en el escenario este día".

Por su parte, JLo habló del duro momento que está pasando Vanessa, la esposa de Kobe Bryant. "Pienso en Vanessa, y en lo difícil que debe ser perder a tu mejor amigo y compañero, así como a tu hija, debe ser horrible", expresó.

El Show de medio tiempo del Super Bowl tendrá una duración de 14 minutos, aunque seguramente habrá unos segundos de más para recordar a Kobe Bryant.

También te puede interesar:

Super Bowl LIV: Filtran cómo sería el espectáculo de medio tiempo de Shakira y JLo

Super Bowl 2020: Qué canal transmite Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Más noticias de NOTICIAS