Real Madrid y Barcelona en disputa por el fichaje de Kalidou Koulibaly

El central senegalés pasa por sus últimos partidos con el Napoli, pues en el próximo mercado de verano cambiará de rumbo 

Por: Julio Vera Sanchez

Aún falta para la próxima ventana de transferencias en el futbol europeo, pero algunos de los grandes clubes ya comienzan a pensar en sus próximos fichajes, entre ellos el Real Madrid y Barcelona que recientemente se enfrentaron en el Clásico. 

Uno de los objetos del deseo de los gigantes españoles, de acuerdo a información publicada por 'Daily Express', es el defensor central Kalidou Koulibaly del Napoli, quien también había sido vinculado con el Manchester United en la Premier League. 

Sin embargo, no será una operación sencilla pues el Manchester City y el París Saint-Germain también andan detrás de los servicios del senegalés cuya carta podría llegar a los 100 millones de euros, pues lo napolitanos no dejarán salir a su estandarte por cualquier precio. 

Aunque todo indica que su destino será Old Trafford por el interés del africano en vestirse con los colores de los Red Devils, la decisión quedará en quien ofrezca más por el fichaje. 

El zaguero de 28 años acumula 21 partidos en la actual temporada entre Serie A y Champions League con la escuadra de San Paolo, aunque este podría ser su último ciclo vistiendo los colores celestes.

 

También te puede interesar: 

El efusivo festejo de Sergio Ramos en redes tras la victoria del Real Madrid

Eden Hazard recurre a operación en Estados Unidos por su lesión

Más noticias de NOTICIAS