Kalidou Koulibay, la prioridad del PSG para reforzar la defensa

El central senegalés se ha convertido en el deseo de los parisinos para fortaceler la última línea del equipo 

Por: Pasión Fútbol

El París Saint-Germain posee una de las ofensivas más poderos del futbol europeo y la más goleadora de la Ligue One; sin embargo, las cosas no han funcionado bien para los capitalinos en la última línea, donde la veteranía de Thiago Silva se ha convertido en una obstáculo para sus compañeros. 

Debido a eso la directiva parisina tiene entre sus prioridades reforzar la defensa para la temporada 2020-2021y su principal objetivo el el senegalés Kalidou Koulibaly, compañero de Hirving Lozano en el Napoli. 

A pesar de ser uno de los estandartes de San Paolo, el africano a sido seriamente atacado por los directos como uno de los principales cabecillas en la revuelta del plantel ante las ortodoxas practicas del dueño para hacer rendir a los jugadores. 

Esto motivaría a Koulibay ya de 28 años de edad, a buscar nuevo aires fuera de la Serie A con una atractiva propuesta del PSG para convertirse en un referente defensivo, además los napolitanos tampoco estarían cerrados a deshacerse del jugador valuado en 75 millones que representaría un alivio en la cartera después de la fuerte inversión del verano pasado. 

Más noticias de NOTICIAS