Trolleo al Kun Agüero por mandar saludos a 'Rosa' desata risas en redes

El delantero argentino fue víctima de un usuario que le hizo pasar vergüenza durante una transmisión en vivo en redes

Por: Hugo Avalos

Sergio Kun Agüero ha sido víctima del trolleo de un usuario en redes sociales. El delantero del Manchester City fue engañado con la famosa broma de Rosa Melano y desató risas por doquier.

Kun Agüero se está convirtiendo en una de las estrellas de la PlayStation en estos días de cuarentena por coronavirus. Ha estado en varias transmisiones en vivo jugando y hasta se anima a interactuar con el público charlando sobre fútbol.

Sin embargo, un usuario lo hizo caer en una broma. Le pidió que le mandara un saludo a su prima 'Rosa Melano'. "¡Mandame un saludo...! Pero no sé a quién. 'Rosa Melano, es mi prima'. Claro, ahí está. Mandale un beso a Rosa...", leyó el Kun Agúero ante la petición del fanático y envió el saludo correspondiente.

Las risas no pararon en redes sociales, pero no fue hasta que su novia Sofía Calzetti quien le explicó a Agüero la broma que le jugaron. "Se ríen de lo que dijiste. Te dijeron que se llamaba Rosa Melano... rosame el culo", le dijo riéndose. El Kun, lejos de enojarse, reconoció: "Ah si la de Rosa, sí, bueno... a veces caigo, qué queres que te diga. Son boludos, ja. Y bueno, caí... ¡Caí!".

También te puede interesar:

Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

Cristiano Ronaldo le regala un coche de lujo a su madre por su día

Más noticias de NOTICIAS