France Football designa a Mbappé el mejor jugador francés del 2019

Tras la designación del premio Mbappé concedió una entrevista donde repasó varios temas de su carrera, incluido una posible convocatoria a los Juegos Olímpicos

Por: Erick Medina

A su corta edad Kylian Mbappé sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. La estrella del PSG fue designado por la revista France Football el mejor jugador francés por segundo año consecutivo, algo que nunca había ocurrido desde la instauración del premio.

"La gente piensa que Mbappé ha cambiado, pero es mentira. Juego para ser decisivo y para ser importante en mi equipo. Antes, le daba la pelota al mejor del equipo, pero ahora, me pasan más el balón y aprovecho la oportunidad", declaró el galo a la prestigiosa publicación.

Mbappé se rinde ante Messi

Uno de los temas que France Football tocó en la charla con el juvenil fue el duelo que vivió con Lionel Messi para conseguir la Bota de Oro en la pasada temporada. El Campeón del Mundo no tuvo más que palabras de elogio para el argentino y reveló una anécdota al respecto. 

"Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro. Fue tan loco que lo hablé con Dembélé: "No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco?" y me respondió: "por supuesto que te está mirando".

Por último, Mbappé no descartó la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos, pero aseguró que si el PSG se niega a prestarlo no opondrá resistencia y obedecerá lo que el club disponga.  

Más noticias de NOTICIAS