La MLS se prepara para la final entre Atlanta United y Portland Timbers en un estadio impactante

Con la presencia de un número récord de latinoamericanos se disputa la gran final de la liga de fútol norteamericano en un estadio emblemático

Por: Pasión Fútbol

El encuentro que se disputará en el  Mercedes Benz Stadium, y los 73.000 espectadores que colmarán las instalaciones dejarán una recaudación mayor a los 5 millones de dólares.

La final de la MLS tendrá sobre el terreno de juego a una gran cantidad de jugadores latinoamericanos, record de espectadores en un súper estadio y la presencia del futuro DT de la selección mexicana, el argentino Gerardo "Tata" Martino, en el banco del Atlanta United, y del venezolano Giovanni Saverese en el del Portland Timbers.

El paraguayo Miguel Almirón, elegido por la gente como el mejor jugador latino de la liga, es una de las principales estrellas de Atlanta United.

Otra de las figuras del equipo es el argentino Héctor "Tito" Villalba, ex jugador de San Lorenzo que llegó a la MLS hace ya dos años

Leandro González Pirez, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi son los otros argentinos que dispondrá el Tata.

Pero sin dudas el jugador más valioso del equipo y de la liga es el venezolano Josef Martínez, quien tiene el récord de 31 goles en 34 partidos.

En la vereda de enfrente se encuentra el equipo que ya fuera campeón en la temporada 2015, el Portland Timber, quienes bajo la batuta del ya experimentado en la liga Diego Valeri, también argentino, busca repetir el título. También lo acompañan varios compatriotas suyos como el ex Lanús y San Lorenzo Sebastián Blanco, Tomás Conechny, el juvenil que está a préstamo desde San Lorenzo, y el ex jugador de estudiantes Lucas Melano.

Dónde y cómo ver la final entre Atlanta United vs Portland Timbers: 

Argentina: 22:00 horas por Fox Digital

Colombia: 20:00 horas por Fox Digital

México: 19:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Fox Sports, UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.