Recuerdos: la foto de Miss BumBum que enloqueció a todos

La brasileña ha vuelto a encender las redes con una impactante postal, decíamos hace no tanto tiempo. Pero como todo cambió, también cambia nuestra forma de ver el mundo. Y en estas épocas de mucho recordar y poco hacer, qué mejor que recordar aquellos momentos en donde Miss BumBum nos decía todo lo que había que decir, con el perfecto silencio de una foto sin precedentes.

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum ha vuelto a encender las redes con una postal de alto calibre que no ha dejado de ser comentada por sus seguidores. La brasileña volvió a subir la apuesta en su contenido y tiene a todos más que impactados con las nuevas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Suzy Cortéz desató una locura desde la mañana con las impactantes postales con las que decidió dar los buenos días a sus seguidores. Miss BumBum empezó el viernes con una impactante foto desde la playa con un diminuto bikini azul, sin embargo, la brasileña decidió subir la apuesta más tarde.

Recuerdos: la foto de Miss BumBum que enloqueció a todos

Miss BumBum cerró el día con una foto de altísimo voltaje desde la cama, la cual ha desatado controversia en las redes sociales. La postal de Instagram de Suzy Cortéz sigue siendo comentada por sus seguidores, que cada vez más se sorprenden con el contenido que comparte la brasileña.

Más noticias de NOTICIAS