La reacción de la mujer de Falcao luego de su llegada al Galatasaray

Radamel Falcao García ya está en Turquía y su mujer no pudo evitar emocionarse por todo lo que están viviendo.

Por: Pasión Fútbol

Radamel Falcao García llegó a Estambul para firmar su contrato con el Galatasaray. El jugador ya posó con la camiseta del conjunto turco y fue recibido como un ídolo por una multitud.

Ante semejante recibimiento, su mujer Lorelei Tarón no pudo evitar sensibilizarse. Frente a todos sus seguidores, hizo un especial descargo en el que abrió su corazón y contó cómo viven, por estas horas, todo este cambio de vida.

 A continuación, el texto completo de la publicación que está dando la vuelta al mundo:

Definitivamente no es un lugar bonito lo que lo hace especial, son las personas que hacen que un lugar sea hermoso y guardes los mejores momentos en tu corazón.
En estos años que hemos vivido en Monaco nunca me imaginé que Dios nos iba a bendecir tanto con tantas personas que hemos conocido y que hoy parte de mi corazón se queda ahí. Hemos disfrutado muchísimo y cada momento vivido ha quedado grabado para siempre en nuestras mentes. Monaco nos ha dado mucho y lo más hermoso es que dos de nuestras hijas han nacido allí. Voy a extrañar mucho a cada persona que tuve la oportunidad de conocer en este país maravilloso y también al club AS Monaco que nos ha bendecido y dado tanto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Más noticias de NOTICIAS