Cerdo fue lanzado desde un helicóptero y causó indignación mundial: VIDEO

El animal cayó sobre la piscina de un empresario argentino en una exclusiva zona de la costa charrúa 

Por: 

El video de un cerdo cayendo desde un helicóptero a la piscina de una casa en la ciudad de Montevideo, Uruguay ha causado indignación a usuarios en redes sociales, quienes revelaron que se trataba de el empresario Federico Álvarez, propietario de las marcas Etiqueta Negra, Motor Oil, Bowen, Mango y Paula Cahen D' Anvers. 

Pese a las acusaciones Álvarez se ha desentendido por completo de lo ocurrido alegando haber sido víctima de un acto de vandalismo o de una mala broma. 

“En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentíamos fuerte ruido en el jardín”, comentó el empresario. 

Sin embargo, al final del clip se le oye a él y su esposa, la modelo Lara Bernasconi, riéndose de lo ocurrido al interior de la residencia ubicada en una exclusiva zona de la capital uruguaya, aunque aseguró ser risa de nerviosa ante los cuestionamientos, además de haber sido el propio Federico quien lo filmó. 

Los asaron y se comieron al cerdo

Se desconoce si el animal se encontraba con o sin vida al momento de caer sobre la piscina, no obstante luego de lo ocurrido, los presentes tomaron la decisión de asarlo y comérselo.

“Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron”, comentó el fiscal de la localidad de Maldonado. 

Por el momento continúan las investigaciones para averiguar si se trató de un ataque en contra de Federico un un acto de mal gusto por parte del empresario. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias