Coronavirus: El valioso donativo de Lautaro Martínez a su ciudad natal

Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo enviaron insumos médicos para ayudar a dos hospitales de Bahía Blanca en la lucha contra el coronavirus 

Por: Hugo Avalos

Lautaro Martínez realizó un importante donativo para su ciudad natal, Bahía Blanca. El delantero de Inter, preocupado por el desabastecimiento de los hospitales, decidió enviar importantes insumos médicos para ayudar a combatir el coronavirus (COVID-19).

Mario Martínez, padre de Lautaro, llegó al municipio de Bahía Blanca donde entregó lo que fue el donativo de insumos médicos para ayudar a los hospitales Penna y Municipal, que se encuentran trabajando en los contagiados por coronavirus.

La noticia fue difundida por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. A su vez, el funcionario contó que el donativo de Lautaro Martínez fue de 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. "Una gran ayuda para todos los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus", dijo Gay.

A su vez, el intendente bonaerense confirmó que también se realizará un donativo para Mendoza, de donde es originaria Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez. "Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta", cerró.

También te puede interesar:

Coronavirus: FIFA estudia estrategias para el regreso del futbol tras COVID-19

Jugador del Barcelona ya aceptó ir al Inter a cambio de Lautaro Martínez

Más noticias de NOTICIAS