FC Barcelona: Inter define las dos figuras que quiere a cambio de Lautaro

Los Neroazzurri esperan recibir dos jugadores culés a cambio del delantero argentino 

Por: 

Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán por el fichaje de Lautaro Martínez, se mantienen en un punto caliente, pero parece que comienza a despejarse el camino para el arribo del delantero argentino a la ciudad Condal. 

En vista de que los culés no están dispuestos a pagar los 111 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión, los interistas tendrían otra opción para la directiva blaugrana en la próxima ventana de transferencias. 

De acuerdo a información publicada por 'La Gazzetta dello Sport', en Italia querrían a dos jugadores del Barcelona a cambio de Lautaro, se trata del mediocampista Carles Aleña, actualmente cedido al Real Betis y el lateral portugués Nelson Semedo, de los preferidos por Conte para reforzar al equipo. 

Aunque en un principio los Neroazzurri estaban interesados en hacerse con el brasileño Arthur y Sergi Roberto, ambos desean continuar su carrera en el Camp Nou, por lo que Semedo y Aleña se convirtieron en las opciones más viables para llegar al Giuseppe Meazza.

También te puede interesar: 

La verdadera historia del tratamiento de Messi y su fallido pase a River

Juventus prepara trueque por Icardi con la salida de dos jugadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias