Lautaro Martínez interesa a dos grandes de la Premier League

Las actuaciones del Toro con el Inter han llamado la atención del Barcelona, pero ahora también lo están buscando en Inglaterra 

Por: 

Lautaro Martínez sigue siendo uno de los delanteros más deseados del futbol europeo a sus 22 años. Las actuaciones del Toro con el Inter y la selección de Argentina han llamado la atención del Barcelona, pero a los blaugranas se le sumaron dos competidores de peso.

Si bien los culés se han mostrado como los más interesados por el ariete ante la urgencia de conseguir un delantero contundente tras la lesión de Luis Suárez, quien se perderá el resto de la temporada por lesión, ahora se han sumado dos competidores de peso a las negociaciones. 

El Manchester City de Pep Guardiola quien ve llegar a su goleador histórico Sergio Kun Agüero llegar a los 32 años, comienza la búsqueda de un nuevo ariete, pese a contar en sus filas con elementos como el brasileño Gabriel Jesús. 

De acuerdo a información publicada por 'The Sun', no sólo los Citizens irían por el fichaje de Lautaro, sino también el rival de la ciudad Manchester United quien ofrecería una importante suma económica a los Neroazzurri. 

Los Red Devil tienen una buena relación con el Inter tras la reciente venta de Romelu Lukaku que no verían mal dejar salir a su perla rumbo a la Premier League para unirse a Marcus Rasford y Martial en un tridente de peligro. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias