Lautaro Martínez rechaza la Premier y ya habría elegido al Barcelona

El Toro recibió una oferta del futbol inglés pero sigue esperando la posibilidad de llegar a la ciudad Condal el próximo verano 

Por: Julio Vera Sanchez

El delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, sigue siendo el objetivo de varios equipos para el próximo mercado de verano, entre ellos algunos de la Premier League como el Manchester City y el Manchester United.

No es ningún secreto que durante la pasada ventana de transferencias los dos monstruos del norte de Inglaterra estuvieron negociando con los neroazurri para hacerse del Toro, aunque no terminaron por fructificar. 

De acuerdo a información de 'Daily Star', el ariete argentino rechazó la posibilidad de llegar a la Premier League, pues se encuentra esperando una oferta del Barcelona para ir a jugar a lado de Lionel Messi

No obstante, si los blaugranas se quieren hacer con los servicios de Lautaro deberán desembolsar la cantidad de 111 millones de euros correspondientes a la cláusula del jugador, quien cuenta con contrato con los italianos hasta junio del 2023. 

El Toro se ha convertido en un referente del ataque para el Inter a sus 22 años con 16 goles y cuatro asistencias en los 27 partidos en todas las competencias. 

También te puede interesar: 

VIDEO: La furiosa reacción de Messi tras la derrota del Barcelona

Dos equipos de La Liga van por el fichaje de Sergio Romero

Más noticias de NOTICIAS