Inter define fichaje que cubrirá salida de Lautaro Martínez a Barcelona

El delantero del Arsenal ha sido visto con buenos ojos por los Neroazzurri para ocupar el lugar del argentino 

Por: Julio Vera Sanchez

Lautaro Martínez sigue estando entre los principales objetivos del Barcelona para el próximo mercado de verano, la directiva culé está dispuesta a desembolsar los 111 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. 

Además el argentino cuenta con la aprobación del capitán y diez Lionel Messi, con quien ya ha compartido vestuario en la albiceleste y es uno de los ídolos para el Toro, ilusionado con jugar a lado del blaugrana. 

De acuerdo a información de ‘FC Inter News’, el Inter ya se estaría dando por vencido en retener a su joya, por lo que comenzó a sondear el mercado con la intención de traer un remplazo, siendo el más cercano Pierre-Emerick Aubameyang

El gabonés del Arsenal no pasa por sus mejores momentos en unos Gunners en crisis y sería una de las principales salidas al final del actual ciclo, pues finaliza contrato en junio del 2021 y luce lejana la renovación, por lo que sería esencial rescatar algo de lo invertido en el futbolista.

No es la primera vez que Aubameyang milita en el futbol italiano, en 2007 el africano jugó para la fuerzas básicas del AC Milan, pero no tuvo mucho futuro en sus primeros pasos por la Serie A. 

 

También te puede interesar: 

El día que Gareth Bale se salvó del coronavirus

Así va la clasificación de la Bota de Oro con los goles de Messi y Cristiano

Más noticias de NOTICIAS