Brasil incorporará psicólogo para ayudar a Neymar

Los diversos problemas, tanto físicos como mentales, que ha vivido el jugador del PSG preocupan a los dirigentes de Brasil

Por: Laura Sarmiento

La Confederación Brasileña de Fútbol tiene entre sus próximos planes añadir a un psicólogo para tratar algunos problemas con sus jugadores. El principal objetivo sería Neymar, quien es el líder y capitán de Brasil.

Desde aquel lejano 2014 cuando la Selección de Brasil cayó 7-1 ante Alemania los cariocas no han sido los mismos. Es por eso que la Federación de Fútbol quiere ayudar a sus futbolistas para que logren superar esos encuentros.

Entrenamiento de la Selección de Brasil
 

El actual entrenador Leonardo 'Tite' Bacchi no veía con buenos ojos esta decisión. El estratega estaba convencido que con verse en los duelos amistosos bastaba para que los futbolistas estuvieran bien animicamente.

Neymar sería el principal objetivo del psicólogo debido a que ha tenido mucha carga en sus hombros. El actual capitán de Brasil ha vivido momento difíciles que se deben tratar para que su nivel sea mucho mejor dentro del campo.

Más noticias de NOTICIAS