Bayern Múnich ofrecería a una de sus estrellas para poder fichar a Sané

Los bávaros quieren contar con el mediocampista alemán en sus filas la próxima temporada y no les molestaría desprenderse de un histórico 

Por: Julio Vera Sanchez

El Bayern Múnich sigue replanteando su plantilla de cara a la próxima temporada, luego de importantes salidas como los fue Arjen Robben y Frank Ribery, los dueños de las bandas muniquesas por muchas temporadas y que conquistaron innumerables títulos nacionales e internacionales. 

Ahora en un recambio generacional, la directiva bávara espera poder fichar al mediocampista alemán Leroy Sané, pero los Citizens dueños de su carta no lo dejarían salir por menos de 145 millones de euros. 

Por esa razón el Bayern aprovecharía el interés de Guardiola en su lateral David Alaba, quien coincidió con el estratega ibérico en su paso por el banquillo del Allianz Arena y ha externado su deseo de contar con el lateral en sus filas. 

De acuerdo a información publicada por 'The Sun', el Bayern ofrecería al austriaco quien finaliza contrato en junio del 2021 y desea cambiar de aires en un campeonato como la Premier League, a cambio de Sané además de 55 millones de euros

También te puede interesar: 

Pep Guardiola buscaría ocho fichajes para revolucionar al Manchester City

Coutinho entraría en trueque del Barcelona por una figura del Tottenham

Más noticias de NOTICIAS