VIDEO: Los mejores goles de Lionel Messi durante el 2019

Messi firmó un año espectacular a nivel individual y fiel a su costumbre lo hizo con grandes goles de por medio

Por: Erick Medina

El 2019 será recordado como el año en que Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro. Entre los méritos del argentino para conseguirlo está el haber sido Pichichi de La Liga y máximo anotador de la Champions League. Aquí recordamos algunos de esos grandes goles.

1. Golazo de tiro libre a Liverpool

Messi firmó su anotación más brillante del 2019 en el marco de las semifinales de la Champions. El diez firmó una auténtica obra de arte frente a los Reds en el partido, aunque de poco serviría después de sufrir una histórica remontada en Anfield para la vuelta. 

2. Volea al Sevilla

El argentino tuvo una de sus mejores actuaciones del año ante Sevilla. Durante uno de los partidos más complicados del Barcelona, Leo Messi conectó un impresionante disparo que acabó en el ángulo del arco defendido por Vaclík

3. Vaselina al Betis

La lista no podría estar completa sin el gol que lo llevó a estar nominado al Premio Puskas e incluso a ser ovacionado por la afición del Benito Villamarín. Aquel día el mundo del fútbol nuevamente se rindió a sus pies.

4. Derby frente al Espanyol

Los tiros libres se han convertido en la gran especialidad del rosarino, quien aprovechó una de las visitas más duras de La Liga para colocar el balón en el ángulo. Toda una postal.

5.  Manchester United una víctima más

El astro argentino se exigió tuvo una de sus mejores noches en los cuartos de final. Ya con la ventaja conseguida en el partido de ida el diez abrió el marcador con una de sus clásicas jugadas que dejó sin oportunidad a David de Gea

Más noticias de NOTICIAS