Coronavirus evitaría que el Liverpool ganara la Premier League

Los Reds volverían a ver cómo se le va el título de las manos a causa de la propagación del peligroso virus en el continente europeo 

Por: Julio Vera Sanchez

El COVID-19 popularmente conocido como el Coronavirus llegó al continente europeo, registrando casos de contagiados en Italia, causando la suspensión de algunos partidos en la jornada pasada de la Serie A y que algunos se están jugado a puerta cerrada, mientras en España un periodista regreso del partido entre Atalanta y Valencia por Champions League con síntomas del peligroso virus. 

Por esta razón la Premier League tomaría como medida preventiva suspender el torneo por dos meses, por lo que todo lo jugado hasta el momento sería anulado y el Liverpool, aún con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City no sería campeón. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp sólo necesitan cuatro triunfos más para poder asegurar matemáticamente el campeonato, pero esto podría cambiar en caso de verse afectada la competencia a causa de mortal virus. 

Además el descenso con West HamWatford Norwich City como los involucrados en los últimos tres puestos de la tabla, tampoco se verían afectados y se mantendrían en la Primera División. 

Sin embargo, esta medida aún se mantiene en duda a expensas de los que pueda ocurrir con el Coronavirus en territorio británico, donde hasta el momento no se ha registrado ningún caso de contagio. 

También te puede interesar: 

Periodista se contagia de Coronavirus en partido de Champions League

King Udoh, el primer futbolista infectado de Coronavirus en Italia

Más noticias de NOTICIAS