Fallece expresidente del Real Madrid por coronavirus

El directivo Lorenzo Sanz perdió la vida este sábado 21 de febrero a causa del COVID-19 

Por: 

El coronavirus se ha cobrado una víctima más en el mundo del futbol, y en esta ocasión fue el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien perdió la vida este sábado a los 77 años de edad. 

Así lo informó el club por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde lamentaba el fallecimiento de uno de los representantes más exitosos en la historia del equipo. 

"El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000".

También aprovecharon para hacer llegar sus condolencias a los familiares y seres queridos más cercanos a Lorenzo, así como al madridismo, quien se encuentra muy agradecido por su administración.

"Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo".

Los merengues atravesaron una de sus etapas más exitosas con Sanz en la presidencia, tanto el el equipo de futbol como en el de baloncesto. 

"Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto", se lee en el comunicado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias