Ella es Louise McNamara, la mujer que sacó de la cuarentena a Kyle Walker

La sexo servidora brasileña declaró sobre la noche que pasó con el futbolista del City

Por: Julio Vera Sanchez

El pasado fin de semana el defensor del Manchester City, el inglés Kyle Walker, fue sorprendido saltándose la cuarentena para pasar la noche con uno de sus amigos y dos prostitutas, entre ellas la brasileña Louise McNamara

La mujer de 21 años se ha convertido en asidua de los futbolistas en la ciudad de Manchester, estando en el ojo del huracán cuando el delantero Raheem Sterling fue captaron haciendo uso de sus servicios. 

Walker ha sido sancionado luego de lo ocurrido, pero para su mala fortuna, el diario 'The Sun', entrevisto a Louise, quien tundió duro a los futbolistas citizens en sus declaraciones. 

"!Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo".

Un día antes el zaguero había grabado un video para el club, en el cual incentivaba a los aficionados para permanecer en casa ante el coronavirus, sin imaginar que horas después se convertiría en noticia de escándalo. 

También te puede interesar: 

Manchester City prepara sanción para Kyle Walker por su fiesta sexual

Kyle Walker anima la cuarentena con tremenda fiesta sexual

Más noticias de NOTICIAS