INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Última jornada de la 2ª Libertadores de Fútbol Pensado

Comienza un fin de semana especial de Copa, que definirá al campeón de la Libertadores de Fútbol Pensado de abril, sus máximos goleadores y los ganadores de los premios de este mes. Con Atlético Nacional buscando el bicampeonato y Olimpia peleando otra vez por el título, los fútbolpensadores de América intentarán convertir dos goles más para ayudar a sus equipos.

Los desafíos son propios de los octavos de final, que acaban de comenzar. Las series de penales y los goles de visitante serán determinantes. Con esa temática llegan dos nuevos retos. Mucha suerte.

A) Tenso punto penal

Había demasiada tensión en el segundo juego de octavos. Los nervios se evidenciaban en el temblor de las piernas de jugadores, el sudor en las manos de los hinchas, el andar frenético de los entrenadores, el gesto pavoroso de los jueces y hasta en los desaciertos de los vendedores de perros calientes. Como en la ida, el cero se prolongó durante los 90 minutos. El desempate por tiros desde el punto penal no fue tan largo como se creía. Terminó 3 a 0. En medio de las emociones, nadie lograba recordar cuántos penales se habían ejecutado.

¿Cuántos pudieron haber sido, como máximo y como mínimo?

10 y 5 - 9 y 8 – 8 y 6 - 7 y 6 - 9 y 7 - 6 y 6

B) Gol local vale doble

“Estamos clasificados”, gritaba eufórico el técnico del Deportivo tras terminar el partido revancha en el reducto del Atlético, por los octavos de final. Mientras sus jugadores saltaban exaltados, los contrincantes hacían pirámides humanas celebrando también el pase a cuartos.
Que el gol visitante valía doble decían unos, mientras los otros replicaban que eso era cierto solamente cuando había igualdad de tantos en ambos partidos.
El encuentro de ida había quedado 1 a 0 para los locales.

¿Cuál fue el resultado de la vuelta, sabiendo que tuvo la menor cantidad de goles que pudo haber producido esa controversia?
2-1, 3-2, 4-2, 5-3, 3-1, 4-1

Nota: según la óptica de cada equipo, ya celebraban su clasificación, por lo que no había necesidad de desempatar por penales.

Cómo enviar tus respuestas:

Debes comentar la presente nota, indicando la letra del desafío (A y B) y las respuestas elegidas. Se recibirán hasta la medianoche del lunes. Tus aciertos sumarán puntos para tu equipo.

En caso de que tengas dificultades para ingresar, puedes enviarla también por el correo electrónico [email protected]

Cada semana se publicará la tabla de posiciones de los cuadros y los goleadores, entre los cuales se sortearán premios mensuales. Recuerda que puedes configurar tu perfil de usuario en Pasión Libertadores indicando tu país de origen y tu equipo favorito.

¿Cuáles son los premios?

Habrá dos fútbolpensadores premiados cada mes. Uno surgirá de un sorteo entre los máximos Goleadores y otro entre los hinchas del equipo ganador del mes que hayan sumado al menos un punto para su club. En ambos casos el premio se trata de una camiseta de Pasión Libertadores y un ejemplar del libro Fútbol Pensado, que serán remitidos a los ingeniosos afortunados. Tras esta jornada, se comunicará el método de sorteo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.