VIDEO VIRAL: Luchador se lanza desde un primer piso de centro comercial

En redes sociales circula un video de una función de lucha libre donde uno de los luchadores se lanzó desde un primer piso de un centro comercial

Por: Hugo Avalos

Un video en redes sociales de una función de lucha libre en un centro comercial de Estados Unidos se volvió viral en redes sociales. Es que un luchador se lanzó contra el ring desde un primer piso para golpear a sus rivales.

Un gladiador de nombre P. J. Hawx decidió hacer un salto mortal desde el primer piso de un centro comercial donde se llevaba a cabo una función de lucha libre.

La sorpresa de los presentes por ver al luchador arriba se convirtió en suspenso al momento del salto. Cayó en el ring y derribó a sus rivales cumpliendo su cometido y llevando el video de su salto directamente a lo más viral de redes sociales.

Este tipo de acciones siempre suelen ser algo que produce muchas reproducciones en las redes. En México se suele ver este tipo de saltos mortales, sobre todo en la Arena San Juan Pantitlán.

En algunos ocasiones, los saltos pueden provocar ciertas malas consecuencias. Eso le pasó al luchador Skyman cuando se aventó para un mortal desde un segundo piso, pero falló en su caída y estuvo un tiempo fuera de acción.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Striper sufre brutal caída de 5 metros y siguió bailando

Más noticias de NOTICIAS