Luis Enrique podría volver a dirigir a la Selección de España

Luis Enrique podría regresar a la Selección de España, ante la poca confianza de Luis Rubiales en Robert Moreno

Por: Hugo Avalos

Luis Enrique podría ser el entrenador de la Selección de España para la próxima Eurocopa. Su posible regreso suena cada vez más fuerte en aquel país y, sobre todo, en la cabeza del presidente de la Federación, Luis Rubiales, quien no está del todo convencido con Robert Moreno.

De acuerdo a la información de Deportes Cuatro, Rubiales cree que Moreno no tiene la suficiente experiencia para estar al frente de la Selección de España en un torneo como la Eurocopa. Por eso, aparecen algunos nombres que podrían reemplazarlo.

El nombre que más suena para reemplazar a Robert Moreno es, sin duda, Luis Enrique, cuyo regreso a los bancos de suplentes está cada vez más cerca. Rubiales siempre insistió en que las puertas de la selección estarían abiertas para el asturiano. Si se lo ofrecen, lo pensaría aunque habrá que ver si realmente está dispuesto a retomar su carrera justo donde la dejó.

La opinión de Robert Moreno sobre una posible vuelta de Luis Enrique

Tiempo atrás, el actual entrenador de la selección de España, quien logró la clasificación a la Euro 2020 en la pasada Fecha FIFA, fue consultado en septiembre sobre una posible vuelta de Luis Enrique.

"A Luis lo considero un amigo y los amigos están por delante de cualquier proyecto que tienes en la vida porque si no se pierde algo que todos tenemos que tener, que es ser persona. Si llegado el momento él decide que tiene ganas de volver a entrenar y quiere contar con nosotros, yo voy a ser el primero y además encantado, de dar un paso al costado y trabajar con él", aseguró Moreno en una conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas